Carrera/Marcha Solidaria organizada por C. I. Eventos de Color y Feafes Andalucía con motivo del día Mundial de la Salud mental en Sevilla. ¡Coloréate! Somos iguales.  

El próximo 1 de octubre, se celebrará la I Carrera/Marcha solidaria “¡Coloréate! Somos iguales”, en el Parque del Alamillo de Sevilla, la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES Andalucía Salud Mental) y C. I. Eventos de Color, se unen para promover esta carrera con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de Salud Mental, a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas por un problema de Salud Mental.

El evento consiste en una carrera-marcha deportiva no competitiva de 4,5 kilómetros de recorrido por el interior del Parque del Alamillo de Sevilla y en el que repartidos por el circuitos te encontrarás con las “FEAFES Color Zones”, donde la alegría del color inundará tu piel. Este es un evento divertido e inclusivo, en el que se combinan integración, deporte y mucha diversión para toda la familia.
La salida será a las 11:00 horas desde el Cortijo del Parque del Alamillo de la capital hispalense y las inscripciones costarán 15 euros. Con la inscripción, se obtendrá el derecho a participar en la prueba deportiva, así como a la fiesta post carrera y a recibir el kit conmemorativo del participante que estará compuesto por lo siguiente:

· Camiseta conmemorativa del evento.

· Mochila de colores.

· Gafas de colores.

· Dorsal conmemorativo.

· Pulsera conmemorativa día Mundial de la Salud Mental.

· Regalos de nuestros patrocinadores.

Además a la llegada de la prueba deportiva, se obsequiará a los participantes con una botella de agua y una bolsa de color para la fiesta final.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de C. I. Eventos de Color (www.c-i-eventosdecolor.es) y físicamente en TotemTanz Sevilla, situada en Calle Amor de Dios número 66 (Sevilla).

La recogida del kit del corredor tendrá lugar los días previos al evento, 29 y 30 de septiembre en el Cortijo del Parque del Alamillo en horario de 11:00 a 20:00 horas. Para ello, será imprescindible presentar el justificante de inscripción.

Tras la carrera/marcha tendremos preparada una gran fiesta amenizada con Dj´s, zonas infantiles, sorteos, sorpresas y mucho, ¡MUCHO COLOR!. Como colofón al evento, tendrá lugar la actuación de Pablo Carbonell y LOS TOREROS MUERTOS que colaborarán con el evento en este día tan especial.
Esta carrera es el pistoletazo de salida de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.
En Andalucía, este evento supone una de las principales citas en las que todo el ámbito de la salud mental y el conjunto del movimiento asociativo, muestra a la sociedad la labor que realiza, visibiliza la situación de las personas con problemas de salud mental y la de sus familias y se reivindican públicamente los derechos de este colectivo.
C. I. Eventos de Color, con su compromiso colaborativo con la sociedad y con el objetivo de poner color y alegría a la vida, pondrá su granito de ayuda para la organización de este gran evento.

Te esperamos. Va a ser increíble!!

Aquí tienes un pedacito de este magnífico evento. Pura diversión, integración, deporte y mucho color.