Jóvenes por la diversidad Color Run. Alcalá de Henares

La grandiosa Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad, acogerá el 15 de Junio la primera Color Run del municipio con motivo de la semana semana del ORGULLO LGTBIQ+ 2019!!

Alcalá de Henares sigue apostando por una juventud que transforma el tiempo libre en un ocio saludable. Y qué mejor manera de celebrarlo que con alegría y mucho color con una carrera de colores denominada “Jóvenes por la Diversidad Color Run”. Porque bajo la felicidad de los colores todos somos iguales.

Este maravilloso evento tendrá lugar el 15 de Junio, con salida en el Auditorio Paco de Lucía. Siendo para todos los inscritos, totalmente GRATUITO!!

Los interesados pueden adquirir sus ENTRADAS GRATIS en el siguiente enlace:

https://entradas.c-i-eventosdecolor.es/alcalacolorrun

 

El aforo de esta edición 2019, estará limitado a 400 participantes, consiguiendo los 200 primeros un kit del participante formado por, camiseta conmemorativa del evento, gafas de colores, dorsal y bolsa de polvos holi. Y los 200 restantes, obteniendo unas gafas de colores, dorsal y bolsa de polvos de colores como kit de participante. Del mismo modo, todos los inscritos tendrán derecho a realizar la marcha por el recorrido de 3k, pasando todos ellos por las dos estaciones de color repartidas por el circuito.

Los inscritos en la Color Run, podrán recoger su kit de participación el día 15 de Junio en horario de 10:00 a 11:00 horas en la carpa de la organización, presentando la entrada oficial en formato papel o digital con el Código QR. Este será el único documento válido como justificante de inscripción.

A las 11:00 horas dará comienzo la clase aeróbica a ritmo latino para ir entrando en calor. Posteriormente a las 12:00 horas, dará comienzo la Color Run Jóvenes por la Diversidad; que discurrirá por la Calle Ronda Fiscal entre la glorieta Manuel Azaña y el Auditorio Paco de Lucía, situándose en el recorrido las dos estaciones de color, donde los participantes serán bañados en felicidad y colorines.

A la llegada de la Color Run, continuará la fiesta con la tirada de colores conjunta, en la que los participantes podrán utilizar la bolsa de polvos de colores recibida en el kit. De este modo, podrán dar rienda suelta a su alegría, interactuando con los demás y coloreándose al ritmo de la música de los mejores dj. Asimismo, si lo desean, podrán adquirir mas bolsas de colores a precios especiales en la carpa de la organización para inundarse de color y diversión hasta que el cuerpo aguante.

 

Para una correcta participación en el evento, recomendamos la utilización de crema corporal o solar y la protección del pelo para personas con pelo teñido o claro para evitar la fijación de los pigmentos naturales a la piel y el pelo.

Tras el evento puedes tomar una ducha con agua tibia, frotando las zonas coloreadas, posteriormente tomar una ducha normal, de este modo eliminarás los pigmentos naturales de tu piel. No utilices productos químicos, ya que resecarán tu piel y fijarán los pigmentos de colores. Si queda algún resto, tranquil@, este se irá progresivamente mediante hidratación de la piel.

 

MUY IMPORTANTE: Mantente bien hidratado durante toda la mañana. Trae contigo agua y fruta.

 

¿A qué esperas? Inscríbete y COLOREA EL ORGULLO 2019!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *