Ávila Color Run 2.022

¿QUIERES DIVERSIÓN? ¡¡TENEMOS LO QUE ESTÁS BUSCANDO!!

Por fin!, tras años de pandemia, podemos volver a festejar juntos.

¿Quieres despedir el verano 22 a lo grande, pues no te puedes perder la Carrera de Colores que hemos preparado para Ávila.

Ávila Color Run 2.022 se celebra el día 17 de septiembre con un circuito no competitivo de 5 kilómetros en las inmediaciones del Pabellón Carlos Sastre.

El evento dará comienzo a las 17:30 horas con actividades previas para que vayas calentando tus músculos y subiendo tu energía. Tendremos “Movimiento Cap” y Zumba 88T para activarnos. Tras estas actividades, a las 18:30 horas, dará comienzo la Ávila Color Run.

Lo importantes es pasarlo en grande! El evento consiste en una marcha de 5 kilómetros no competitiva para toda la familia. Tómate tu tiempo, puedes hacerla corriendo, caminando o saltando. Cuando pases por las estaciones de color, podrás inundarte de color; ¡momentos de felicidad máxima! ¿cuál es tu color favorito?

 

¿Donde puedes conseguir tus entradas?
Puedes inscribirte haciendo clic aquí, este enlace te llevará a la web de C. I. Eventos de Color donde podrás conseguir tu entrada. Selecciona la inscripción que desees en función de tu talla de camiseta, sigue los pasos y, enhorabuena, ya la tienes!!.
Rápido!! Si haces tu inscripción antes del día 31 de julio, conseguirás un gran descuento!
¿Tienes duda de qué talla de camiseta elegir?.
Aquí tienes las medidas de las camisetas, para que te queden como un guante o como a ti te guste:

Medidas Camisetas Ávila Color Run

 

Ya tengo mi entrada ¿Cuándo y dónde puedo recoger mi kit del participante?

El sábado 17 de septiembre por la mañana en horario de 10:30 a 14:30 horas en La Casa de las Ideas podrás recoger tu kit del participante presentando la entrada que dispone del código qr y tu dni.

Ávila!! Estas preparada!!!

Te esperamos!!! Colorea tus momentos, multiplica tu felicidad!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *