Chiclana Color Run

 

Llega a Chiclana la Carrera de Colores más divertida del momento. Mucho color y diversión te esperan.

Chiclana Color Run tendrá lugar el próximo domingo 15 de Octubre con un circuito de aproximadamente 4 kilómetros, con salida desde el Estadio Municipal de Atletismo a las 11:00horas y llegada al recinto habilitado, donde continuaremos inundándonos de color, con mucha animación y música para que bailes hasta que el cuerpo aguante.

Chiclana Color Run es un evento que desea reunir a las familias, a los amigos, a los compañeros, a todo el que tenga ganas de pasarlo bien; además es una actividad para toda la familia. Recuerda que puedes hacer el recorrido a tu ritmo. Correr, caminar, reptar… Lo importantes es pasarlo en grande!

Además, muy importante, es un evento solidario. Con tu inscripción, vas a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer que ayuda a los mas desfavorecidos de la India. ¿Sabías que el origen de los colores que se utilizan para nuestro evento provienen de allí? De esta forma, devolvemos a la India un poco de la felicidad que nos aporta este evento. Wow!

Gracias al Ayuntamiento de Chiclana, ya puedes inscribirte por unos precios especiales en nuestra sección de inscripciones de la web de C. I. Eventos de Color o pinchando el siguiente enlace:

QUIERO MI ENTRADA!! 

PINCHA AQUÍ 😉

Raaaapido!! que se acaban!!

¿Tienes duda de qué talla de camiseta elegir?.
Aquí tienes las medidas de las camisetas para que te queden como un guante:
Medidas camisetas Chiclana Color Run

 

Ya tengo mi entrada y he elegido mi camiseta! ¿Cuándo y dónde puedo recoger mi kit del participante?

El sábado 14 de Octubre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas podrás recoger tu kit presentando la entrada en el Estadio de Atletismo Huerta Mata.

La carrera empezará a las 11:00 horas de domingo 15 de Octubre.

Te esperamos!!!

Colorea tus momentos, multiplica tu felicidad!!

 

**Aviso: Los inscritos hasta el miércoles 11 de octubre, recibirán la camiseta con los logotipos del evento. Los participantes que se inscriban posteriormente, recibirán la misma camiseta aunque sin logotipos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *