Tercera edición de la Carrera de la Felicidad de Torrox 2017

El día 10 de septiembre de 2.017 a las 10:30 horas, tendrá lugar la tercera edición de la Carrera de la Felicidad del Municipio de Torrox. Este año habrá más diversión, fiesta y mucho COLOR.

Ya puedes realizar tu inscripción a través de:

· Web: www.c-i-eventosdecolor.es

· Presencialmente: En el Patronato de Deportes de Torrox situado en el Complejo Deportivo “La granja”

El precio de inscripción será de 10€ hasta el 20 de agosto inclusive y a partir del 21 de agosto tendrá un coste de 12€.

Con la inscripción, el corredor tendrá derecho a la participación en el evento deportivo, que contará con varias zonas de color y de una fiesta final, además, cada participante podrá participar en los sorteos que se realicen y recibirá un kit del corredor compuesto por:

– Camiseta técnica conmemorativa del evento.

– Bolsa porta kit.

– Gafas de color.

– Dorsal individualizado.

Al finalizar la prueba deportiva se obsequiará a cada participante con una bebida y una bolsa de color para la fiesta.

La recogida del kit de corredor se realizará el viernes 8 de septiembre y sábado 9 de septiembre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el Pabellón deportivo municipal “La granja”. Será imprescindible la presentación de la inscripción individualizada.

El lugar de inicio y celebración final estarán situados en la Plaza de la Constitución de Torrox (plaza del Ayuntamiento). Tras la prueba deportiva, se podrá disfrutar de la animación de los dj´s Kido (Ganador del Vive ahora de Talent de Ron Barceló y Desalia Music), Sepi Pinazo (Ganador de Primavera Campus) y Vicman Romero & Mike Sildavia (Weekend Beach Festival); además habrá zona bar, lluvia de colores y muchas sorpresas.

Despide el verano con alegría. Te la vas a perder??

Así vivimos la Tercera edición de la Carrera de la Felicidad de Torrox, evento que se va consolidando como cita ineludible en el calendario y mejorando año tras año. Haz que la FELICIDAD sea tu mejor hábito.