Carrera de la Felicidad Torrox 2018 + Neón Color Party

Este año 2018, la Carrera de la Felicidad de Torrox viene cargada de novedades y sorpresas, tendremos la diversión y el colorido de siempre, añadiendo grandes novedades y sorpresas que potencian la calidad e innovación de la Carrera de la Felicidad.

 

Tras la tercera edición de la Carrera de la Felicidad de 2017, que mantuvo desde 2015 su recorrido por las blancas callejuelas del pueblo, llega la primera Carrera de la Felicidad a la Playa de Torrox, en la que se combinarán diversión, fiesta y mucho colorido junto al mar.

 

El próximo 14 de julio a las 20:15 horas tienes una cita en la Zona Deportiva de Ferrara para dar el pistoletazo de salida a la primera Carrera de la Felicidad en la Playa de Torrox, en la que se incluirá a la llegada de la carrera diurna, una Neón Color Party nocturna, creando un evento único y superdivertido.

 

La carrera tendrá un recorrido de 5 km que transcurrirán desde la zona deportiva hasta el Faro, regresando a la zona deportiva, en la que a la llegada se realizará la tirada de color final junto a todos los participantes, cerrando la parte del evento de día y que dará paso a la fiesta de neón con la mejor música y muchas sorpresas.

 

¿No estarás pensando en perdértelo, verdad?

Corre y apúntate, que las inscripciones son limitadas.

Para conseguir la tuya, deberás acudir físicamente a la Concejalía de Deportes de Torrox, ubicada en el pabellón La Granja o bien realizar tu inscripción desde la web www.c-i-eventosdecolor.es/inscripciones, en Laguna Sport o en la Tenencia de Alcaldía de El Morche .

 

Otra novedad y mejora respecto a las anteriores ediciones es que el kit de la Felicidad se ha mejorado y estará compuesto por mochila de colores, camiseta técnica que te sorprenderá, gafas de colores, dorsal de la prueba, bandana para la frente, una bolsa de Polvo holi para la fiesta de día y otra bolsa de Polvo de Neón para la fiesta de noche. La inscripción dará derecho a participar en los sorteos que se van a realizar y a formar parte de todas las sorpresas que tenemos preparadas.

El precio de la inscripción será de tan solo 10 euros para niños hasta 12 años de edad (deberán justificar mediante dni su edad en el momento de inscripción y recogida del kit) y de 13 euros para mayores de 12 años.

 

La recogida de los Kits de la Felicidad se realizarán los días previos al evento. Siendo estos inicialmente los días 12 y 13 de Julio en horario de 11:00 a 14:30 horas en horario de mañana y de 16:00 a 20:00 horas en horario de tarde en la Zona Deportiva de Ferrara.

 

Como siempre, C. I. Eventos de Color te trae las mejores novedades y sorpresas en eventos de colores, este año daremos la bienvenida al verano con mucho COLOR, fiesta y diversión, serás la envida de todos tus amigos.

 

¿A qué esperas?

 

Carrera de la Felicidad de Torrox 2018. Diversión, hábitos de vida saludable, fiesta y MUCHO COLOR.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *