Carrera de la Felicidad San Fernando 2019

Tras el éxito de la primera edición de la Carrera de la Felicidad de San Fernando, vuelve la carrera de colores en la que la diversión, la felicidad y el buen rollo están asegurados.

 

La Carrera de la Felicidad de San Fernando 2019 tendrá lugar el 5 de mayo a las 11:00 horas con salida en el Parque Almirante Laulhé.

El evento, al igual que la pasada edición, estará organizado por la Hermandad del Huerto de San Fernando, el Patronato de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de San Fernando y la empresa C. I. Eventos de Color, contando además con la especial colaboración de los establecimientos, Imprenta Bellido, Copistería La Antigua, Autoescuela Diego y Quique Del Valle Fotografía que aunarán sus fuerzas por una buena causa.

La Carrera de la Felicidad San Fernando consiste en una marcha de colores que discurre por un circuito de una distancia de 5 kilómetros en la localidad de San Fernando (Cádiz). A lo largo del recorrido habrá cuatro estaciones de color en las que los participantes se impregnarán de polvos de colores y mucha felicidad, esto dará paso a la fiesta de la Felicidad amenizada por los dj´s locales y en la que habrá muchas sorpresas.

 

Las inscripciones al evento podrán realizarse a través de:

  • La web www.c-i-eventosdecolor.es en el apartado de “inscripciones” y accediendo a la compra de entradas, que pueden ser abonadas mediante tarjeta bancaria y descargadas o impresas directamente.
  • Acudiendo a uno de los puntos físicos habilitados en la ciudad de San Fernando para la inscripción, sitos en las empresas colaboradoras Copistería La Antigua (calle Velázquez, 3), Autoescuela Diego (calle Rosario, 21) y Quique del Valle fotografía (calle Sánchez Cerquero, 4).
  • Los Representantes del grupo joven de la Hermandad del Huerto de San Fernando.

Las entradas al evento mantendrán el precio del pasado año, siendo de 9 € para niños menores de nueve años y de 13 € para los adultos. El pago de la entrada dará derecho a participar en el evento y a recibir el kit de la Felicidad que estará mejorado con respecto al año anterior y compuesto de:

  • Camiseta técnica conmemorativa del evento (entrada adultos).
  • Dorsal personalizado.
  • Mochila de colores.
  • Gafas de colores.
  • Bolsa de polvos holi.
  • Cinta para la cabeza.
  • Botella de agua.

La recogida del kit de la Felicidad tendrá lugar en el auditorio del Parque Almirante Laulhé y se realizará el día previo al evento (día 4 de mayo, en horario de 11:00 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas), si existiera alguna modificación o ampliación de días para la recogida del kit, se notificará mediante las RRSS de C. I. Eventos de Color, de la Hermandad del Huerto San Fernando y especialmente en el Facebook de la Carrera de la Felicidad San Fernando.

La finalidad del evento es combinar diversión , deporte y hábitos de vida saludable, colaborando además por una buena causa como es conseguir fondos para La Bolsa de Caridad Beato Marcelo Spínola, que servirá para ayudar a los ciudadanos mas desfavorecidos de la ciudad de San Fernando.

 

Para más información, pueden dirigirse a:

  • C. I. Eventos de Color:

Correo: info@c-i-eventosdecolor.es. Teléfono: 699 331 152.

  • Hermandad del Huerto San Fernando:                                                                                                                                                                

Teléfonos: 618 460 331 y 603 403 972.

 

Te esperamos…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *